lunes 30 de noviembre de 2020
Lluvia moderada 20.6ºc | Posadas

Las playas de Candelaria siguen siendo el lugar elegido para mitigar el calor

domingo 25 de octubre de 2020 | 20:50hs.
Calor Intenso

El intenso calor que reina en esta parte del país obliga a las familias a buscar un lugar donde no sentir tanto las altas temperaturas que se registran estos últimos días incluyendo este domingo.

Todo lugar donde se pueda disfrutar del agua y un poco de sombra es elegido por las familias; es así que uno de esos lugares es la playa Paraíso ubicada en la antigua capital, que además del agua cuenta con un camping arbolado. Protocolo de por medio que incluye el distanciamiento social correspondiente, decenas de familias eligieron ese lugar para pasar la calurosa jornada de domingo.

El Territorio dialogó con Roberto Pozzi, quien explicó que la temporada aún no está habilitada pero que la gente llega al lugar buscando un alivio a las tan altas temperaturas, de igual manera se mantiene el distanciamiento social y preventivo.

Además el concesionario anticipo las obras que se están realizando en el lugar para ampliar el sector de playa a través de un rellenado de arena en la costa y construcción de parrillas, pedestales con conexión eléctrica, piletas para limpieza de utensilios de cocina que utilicen los visitantes, senderos con bancos y luminarias, entre tantas otras comodidades.

“Todo es para que el visitante disfrute a pleno, pero en esta época de pandemia tampoco será todo libertad, ya que nos ajustaremos al protocolo mientras dure el distanciamiento social y preventivo porque debemos ser consientes que hay que cuidarnos y cuidar al otro" sentenció Pozzi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias