Con ocho nuevos casos Misiones ya suma 258 positivos

domingo 25 de octubre de 2020 | 19:07hs.
Pandemia
Pandemia

Ocho son los nuevos casos positivos de coronavirus en Misiones según lo dio a conocer en la tarde de este domingo el Ministerio de Salud Pública. Con esta cifra ascienden a 258 los contagiados en la tierra colorada.

El parte epidemiológico informa que de los nuevos positivos seis tienen domicilio en la ciudad de Puerto Iguazú, mientras que los otros dos son de la ciudad de Posadas; todos con nexo epidemiológico establecido.

Asimismo de la cantidad total de los casos, actualmente son 65 los activos, ocho de ellos internados mientras que 57 se encuentran en condición de externados con todas las medidas de bioseguridad.

Según detalla el parte, Posadas posee 24 casos positivos; Puerto Iguazú 21; San Javier 6; Wanda 4; Garupá 3; mientras que las ciudades de Aristóbulo, Puerto Rico, Apóstoles, Oberá, Garuhapé, Gobernador Roca y Alem poseen un caso cada uno.

Hasta el momento, el virus que llegó a Misiones en marzo pasado, se cobró seis víctimas, en tanto que 187 pacientes lograron recuperarse; cuatro de ellos en las últimas horas.

Por último, hasta la fecha, son 1.556 las personas que cumplen con el aislamiento domiciliario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?