Denuncias por bar clandestino con masiva concurrencia

domingo 25 de octubre de 2020 | 6:00hs.

Vecinos de la localidad de Panambí alertaron sobre el funcionamiento de un supuesto bar clandestino que funcionaría hasta altas horas de la madrugada, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de Covi-19. El citado local se ubica a la altura del kilómetro 11 de la ruta provincial 5.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 1.30, un vecino grabó un video donde se aprecia una masiva concurrencia. Incluso, en las imágenes se nota la presencia de un menor.

“La propietaria del bar tiene varias denuncias, incluso en la Unidad Regional II, pero siguen abriendo sin ningún inconveniente. Ella se jacta de que arregla con los policías y algo hay, porque si no, no se entiende cómo puede funcionar y violar todas las normas”, remarcaron.

La misma fuente aseguró que recurrió a la Unidad Regional II de Oberá y luego fue citada a la comisaría de Panambí, donde “todavía me dieron un reto porque me dijeron que no adelante nada que reclame en Oberá porque en Panambí mandan ellos”, aseguró que le dijeron los uniformados.

En tanto, además de las denuncias por el funcionamiento fuera del horario comercial permitido, la presencia de menores y expendio de bebidas alcohólicas, al menos una vecina radicó dos denuncias por amenazas de muerte contra la propietaria del citado bar, de lo que aportó las correspondientes copias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?