viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Agenda cotidiana

domingo 25 de octubre de 2020 | 6:00hs.
Agenda cotidiana

Rulo en Mandové. El sábado 31 de octubre a las 21, última función de No pasa nada (vo nomá sabé), una obra escrita e interpretada por Fer Rosa como Rulo Espínola y con dirección de Buki Rosa. En la Sala Mandové, Beethoven 1762. Con capacidad limitada y en formato bar teatro. Reservas al 376-5144109.

Laboratorio. En el ciclo ‘Charlas con Tecnicxs’ que propone el Iavvim, se llevarán a cabo todos los miércoles charlas gratuitas por zoom. El miércoles 28, de 17 a 20 ‘Vestuario: El proceso creativo hacia un personaje’, con Luciana Bobadilla. Inscripciones en www.iaavim.misiones.gob.ar

Biblioteca. De lunes a viernes de 8.30 a 12 funciona la Biblioteca Pública Daniel Stéfani, en calle 25 de Mayo 1460, que cuenta con gran diversidad de autores misioneros y también una colección de libros en PDF que se pueden descargar de manera gratuita en un pendrive.

Talleres. Clases de dibujo, pintura, arteterapia y música en Mora taller de artes, cada curso está encarado de manera integral y utiliza el cuerpo, la voz y la expresión. Para niños, jóvenes y adultos. Consultar sobre cupos, días y horarios en Instagram @morataller.

Concurso. 150 años Posadas es el concurso de poesía que lanzaron la Municipalidad capitalina y la Sadem para reflejar las impresiones, sentimientos, vivencias, lugares y personajes de la ciudad. Inscripciones abiertas hasta el 30 de este mes, para saber más, escribir a bdpsecretariadeculturayturismo@gmail.com.

Poesía. Poesía de Miércoles, con ciclo virtual, todos los viernes de 20 a 21, desde el Cidade. En vivo por el canal de YouTube de Cultura Misiones.

Literatura. Todos los viernes y sábados de 8 a 12, el stand de literatura misionera de la Sadem atiende en el Mercado Concentrador de Posadas (Aguado 4450). Quienes se acerquen podrán adquirir títulos de autores de la tierra colorada y también habrá invitados sorpresa.

Palabras. Una segunda edición de Carpintería de Palabras, el taller de la Biblioteca 2 de abril que conecta alumnos y escritores será el 29 vía Zoom. Textos e info en carpinteriadepalabras2@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias