jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Bundziak fue octavo en la quinta fecha del TC Mouras

sábado 24 de octubre de 2020 | 19:15hs.
Bundziak fue octavo en la quinta fecha del TC Mouras

El misionero Rudito Bundziak (Ford) tuvo un día de menos a más y terminó octavo en la quinta fecha del TC Mouras que se realizó hoy en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de Puerto Iguazú arrancó el día muy complicado siendo 25° en la clasificación con un tiempo de 1m30s625/1000. Eso hizo que tenga que largar la serie en la 13° posición.

El Quilmes Plas trabajó en el Ford y en la primera batería empezó la recuperación del auto, avanzando dos lugares y llegando en la 11° posición.

Para la final, el Quilmes Plas siguió trabajando en el auto y los cambios aparecieron. Bundziak largó en la 23° posición y desde la primera vuelta empezó a avanzar. Cuando iban siete vueltas el misionero ya se ubicaba en la 16° posición.

La salida del auto de seguridad y el posterior relanzamiento hizo que Rudito siga avanzando. El auto se mostraba con muy buen ritmo y pese a ser su primera vez en La Plata con un auto de tracción trasera, el piloto de Puerto Iguazú no desentonó y cerró su gran sábado con un octavo puesto, que es su mejor resultado en la categoría.

“Terminamos un día que arrancó complicado y que gracias al trabajo del equipo se pudo revertir y terminar en el puesto ocho en la final, cuando al comenzar el día estábamos 26. Fue una carrera muy positiva para mí”, comentó Bundziak.

“Ahora ya se que le gusta al auto, y eso nos va a permitir acortar mucho el trabajo. La Plata es un circuito donde la mayoría de los equipos prueba y tienen más vueltas que yo. Pero gracias al trabajo del equipo que nunca bajó los brazos pudimos recuperar el auto y hacer una gran final”, agregó.

La actividad del TC Mouras seguirá el domingo desde las 10 con las series y finales de la sexta fecha del TC Mouras, para definir la etapa regular.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias