Con otros nueve casos de coronavirus, la provincia alcanzó los 250 contagios

sábado 24 de octubre de 2020 | 18:30hs.
Con otros nueve casos de coronavirus, la provincia alcanzó los 250 contagios
Con otros nueve casos de coronavirus, la provincia alcanzó los 250 contagios

El Ministerio de Salud Pública de Misiones notificó este sábado otros nueve casos de coronavirus y la provincia llegó a 250 casos desde que se detectó el primer contagio el pasado 27 de marzo.

Leandro N. Alem confirmó su primer caso en una mujer de 47 años. Según informaron las autoridades sanitarias la paciente se encuentra internada, estable. También se reportaron casos positivos en Aristóbulo del Valle (1), Wanda (1), Posadas (1), y Puerto Iguazú (5) 

En relación a la Ciudad de las Cataratas, se detalló que se trata de tres hombres de 36, 37, y 48 años; y dos mujeres de 38 y 56 años.

En Aristóbulo del Valle dio positivo un hombre de 47 años. En Wanda, un hombre de 49, y en Posadas una mujer de 65, siempre de acuerdo al parte epidemiológico.

En todos los casos el nexo epidemiológico fue establecido, aunque no se especificaron detalles.

Con estos pacientes el total de casos activos en Misiones es de 61: 53 están externados y ocho se encuentran internados en instituciones públicas y privadas.

Además el parte detalla que cuatro personas lograron superar la enfermedad. De esta forma la cantidad de recuperados llegó a 183.

La cifra de fallecidos en Misiones por el Covid-19 se mantiene en seis y son 1.626 las personas en aislamiento domiciliario por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo o por retornar a la provincia desde zonas de riesgo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?