Agenda cotidiana

sábado 24 de octubre de 2020 | 6:00hs.

Música. Hoy a las 21 se presenta el músico y compositor Mati Vázquez en Güembé Bar en el primer tramo de la Costanera. Con reserva y cupos limitados. Más información en IG @guembe_restobar.

Laboratorio. En el ciclo ‘Charlas con Tecnicxs’ que propone el Iavvim, se llevarán a cabo todos los miércoles charlas gratuitas por Zoom. El miércoles 28, de 17 a 20 ‘Vestuario: El proceso creativo hacia un personaje’, con Luciana Bobadilla. Inscripciones en www.iaavim.misiones.gob.ar.

Ballet.El Ballet del Parque del Conocimiento festejará sus 15 años mediante una gala virtual donde se presentarán diversas obras de repertorio mundial. Será el próximo sábado a las 21 en vivo por las redes sociales del Parque y del Ballet. También por la plataforma de YouTube del Parque del Conocimiento.

Talleres. Clases de dibujo, pintura, arteterapia y música en Mora Taller de Artes, cada curso está encarado de manera integral y utiliza el cuerpo, la voz y la expresión. Para niños, jóvenes y adultos. Consultar sobre cupos, días y horarios en Instagram @morataller.

Concurso. 150 Años Posadas es el concurso de poesía que lanzaron la Municipalidad capitalina y la Sadem para reflejar las impresiones, sentimientos, vivencias, lugares y personajes de la ciudad. Inscripciones abiertas hasta el 30 de este mes, para saber más, escribir a bdpsecretariadeculturayturismo@gmail.com.

Poesía. Poesía de Miércoles, con ciclo virtual, todos los viernes de 20 a 21, desde el Cidade. En vivo por el canal de YouTube de Cultura Misiones.

Literatura. Todos los viernes y sábados de 8 a 12, el stand de literatura misionera de la Sadem, atiende en el Mercado Concentrador de Posadas (Aguado 4450). Quienes se acerquen podrán adquirir títulos de autores de la tierra colorada y también habrá invitados sorpresa.

Palabras. Una segunda edición de Carpintería de Palabras, el taller de la Biblioteca 2 de abril que conecta alumnos y escritores será el 29 vía Zoom. Textos e info en carpinteriadepalabras2@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?