Dos detenidos más tras el ataque a vecino del barrio A-4

viernes 23 de octubre de 2020 | 23:02hs.
Dos detenidos más tras el ataque a vecino del barrio A-4
Dos detenidos más tras el ataque a vecino del barrio A-4

Otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, se sumaron ayer a la lista de sospechosos que tiene la investigación que se inició hace una semana por parte de la Seccional Decimoprimera por el ataque que sufrió un vecino del barrio A-4 que fue apuñalado durante un intento de robo.

Según informaron fuentes policiales a este matutino, durante la mañana de ayer se concretaron dos allanamientos en el populoso barrio capitalino en donde los pesquisas detuvieron a Ramón Agustín S. (29), alias “Mon”, y a Juan Alberto C. (17).

Ambos están sindicados como presuntos responsables del ataque a Néstor Fabián Leiva, quien el pasado viernes 16 fue atacado en horas de la mañana por integrantes de una patota mientras aguardaba un colectivo del servicio urbano.

Como consecuencia del ataque el hombre resultó con una importante lesión punzocortante y debió ser internado de urgencia en el hospital Ramón Madariaga de la capital provincial.

Aunque por fortuna, luego de varios días internado, el paciente registró una favorable recuperación y obtuvo el alta médica.

Cabe recordar que por este hecho permanecen detenidos otros cuatro jóvenes: Brian R, Gustavo R, Lucio R., y Cristian “Monito” R.

Todos permanecen a disposición del Juzgado de Instrucción Uno, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo, quien lleva adelante la investigación del caso.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?