Bruno Chiappela aceleró en el Cabalén

viernes 23 de octubre de 2020 | 21:32hs.
Bruno Chiappela aceleró en el Cabalén
Bruno Chiappela aceleró en el Cabalén

El misionero Bruno Chiappella comenzó con la actividad oficial de la segunda fecha de la Fórmula Renault 2.0 que se disputa en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

El piloto del Werner Competición tuvo sus primeros entrenamientos en tierras cordobesas teniendo en cuenta el cronograma oficial en el cual buscó sumar muchos giros e ir ganando más experiencia. 

Este sábado, el único entrenamiento empezará a las 10:30. En tanto, la Clasificación irá desde las 12:30 y la Súper Q se llevará a cabo a las 12:50. La jornada culminará con la Carrera 1, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 16:10.

El domingo, la Fórmula Renault 2.0 realizará su Carrera 2, que tendrá una extensión de 15 giros o 25 minutos, desde las 10:35.

Al término de la actividad, Chiappela comentó: “Sumamos vueltas que me sirven para seguir aprendiendo con el auto. También tuve la oportunidad  de ensayar la salida a pista, aún sabemos que nos falta, vimos las cámaras de los pilotos y la telemetría, además habíamos tenido problemas en los radios, entonces para mañana tendremos una mejor proporción de todo” sostuvo el único representante misionero en la categoría.  

Tras la primera fecha, el posadeño se posiciona en el undécimo lugar con 19 puntos. El líder es Eduardo Moreno con 41, seguido de Vezzaro y Palakovich.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?