viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Copa Libertadores: días y horarios confirmados para Boca, River y Racing

viernes 23 de octubre de 2020 | 19:31hs.
Copa Libertadores: días y horarios confirmados para Boca, River y Racing
Boca y River tendrán rivales brasileños en octavos y sólo podrán cruzarse en la final.
Boca y River tendrán rivales brasileños en octavos y sólo podrán cruzarse en la final.

Además de conocer a los rivales que tendrán en los octavos de final, Boca, River y Racing ya saben también cuándo comenzarán sus llaves de ida y vuelta en la Copa Libertadores 2020.

El Xeneize abrirá su llave ante Inter el miércoles 25 de noviembre, en Porto Alegre, desde las 21.30; y la cerrará en La Bombonera el miércoles 2 de diciembre, a la misma hora. 

Tras la ida, los de Miguel Ángel Russo jugarán por la Copa de la Liga Profesional ante Newell's, mientras que después de la vuelta enfrentarán a Talleres en la misma competición.

Por su parte, River comenzará los octavos de final ante Athletico Paranaense el martes 24 de noviembre, en Curitiba, a las 19.15. La revancha en Argentina se disputará el martes 1 de diciembre y se repetirá el horario del primer duelo.

En cuanto a los compromisos posteriores, el Millonario chocará con Rosario Central en el certamen local, luego de viajar a Brasil, y enfrentará a Godoy Cruz algunos días después de definir la llave de la Libertadores de local.

Racing, en tanto, arrancará su camino frente a Flamengo, en El Cilindro, el mismo día que el conjunto de Marcelo Gallardo, aunque su partido iniciará 21.30. La llave se cerrará en Rio de Janeiro el martes 1 de diciembre, también a las 21.30. 

Tras enfrentar por primera vez al último campeón de la Copa Libertadores, La Academia recibirá en Avellaneda a Unión, por la Copa de la Liga Profesional, y visitará a Arsenal justo después de la revancha.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias