jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Alberto Fernández en Capioví para sus primeras actividades en Misiones

viernes 23 de octubre de 2020 | 13:17hs.
Alberto Fernández en Capioví para sus primeras actividades en Misiones
Fotos: Nicolás Oliynek
Fotos: Nicolás Oliynek

A las 13, el presidente Alberto Fernández aterrizó en el Club Social y Deportivo Papel Misiones de Capioví. En conjunto con la comitiva presidencial, la primera dama Fabiola Yáñez y el ministro de Salud, Ginés González García arribaron a la comuna, en el marco de la segunda visita presidencial a la provincia. Allí fue recibido por el intendente Alejandro Arnhold en conjunto con integrantes del municipio.

En el medio de un gran operativo de seguridad, con la participación de un centenar de efectivos, el presidente inaugurará el asfalto de la ruta provincial 223, que une el municipio con Ruíz de Montoya.

En otro helicóptero, llegó el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

En inmediaciones al Club, decenas de vecinos se acercaron a la zona para salud y manifestar su apoyo al jefe de Estado.

 

Primera vez de un presidente en Capioví

La localidad de Capioví, que el 12 de octubre pasado cumplió 100 años, recibirá hoy al presidente de la Nación Alberto Fernández quien llegará acompañado del ministro de Salud Ginés González García y otros integrantes de su gabinete, para presidir la inauguración de obras y un centro de salud.

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad lo acompañará durante su estadía en la tierra colorada, inaugurarán el Hospital de Capioví y la interconexión entre Ruiz de Montoya y Capioví, recientemente asfaltada.

En la mañana de ayer el intendente de Capioví, Alejandro Arnhold, expresó que “estamos expectantes y trabajando con todo el equipo esperando los integrantes del protocolo para que nos den las últimas instrucciones”.

“El 12 de octubre la gente quedó esperando que hagamos otras inauguraciones además del edificio de la comisaría pero en aquella oportunidad el gobernador Herrera Ahuad nos pidió expresamente que no lo hagamos porque había muchas posibilidades de que nos visite el presidente, con todo gusto aceptamos esa propuesta, que de hecho hoy se hace realidad”, dijo Arnhold.

Por ello, esta vez hay mucha emoción y expectativas. “Esta es la primera vez que visita oficialmente la localidad un presidente en funciones y creemos que el acto será en horas del mediodía”, manifestó el intendente.

En el lugar se espera que haya un vallado, operativos de seguridad y se confirmó que el tránsito por la ruta nacional 12, a cuatrocientos metros del edificio del nuevo hospital no será interrumpido. La interconexión entre Ruiz de Montoya y Capioví sí será cerrada hasta que sea inaugurado oficialmente.

Ambas localidades del interior de Misiones están ubicadas a 125 kilómetros de la capital provincial.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias