Capioví: amplio operativo de seguridad ante la llegada del presidente Alberto Fernández

viernes 23 de octubre de 2020 | 12:14hs.
Foto: Nicolás Oliynek
Foto: Nicolás Oliynek

El presidente Alberto Fernández arriba a Capioví, en el marco de su segunda visita presidencial a Misiones. En conjunto con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y la primera dama Fabiola Yáñez, se movilizará al acceso de la ruta 223, que une la comuna con Ruiz de Montoya, para la inauguración del asfaltado de la ruta provincial 223, que une la comuna con Ruiz del Montoya.

En inmediacion al Club Social y Deportivo de Capioví se montó un operativo de seguridad a la espera de su recepción. Por otra parte, sobre la avenida San Luis Gonzaga, un grupo de vecinos de la ciudad aguarda el arribo del primer mandatario nacional. Asimismo, se mostraron expectantes porque se trata de la primera visita de un presidente en ejercicio a la ciudad, que días atrás cumplió 100 años.

Más tarde, se prevé la inauguración del nuevo hospital del municipio.

En la vispera, vecinos manifestaron a El Territorio sus expectativas por el arribo del presidente.

"Es una emoción que el presidente haya elegido nuestro pueblo para su agenda. Es importante que se vea el progreso. Es la primera vez que viene un presidente en ejercicio. Desde temprano lo estamos esperando", indicó Elsa, vecina del municipio.

Por otra parte Hilda aseveró que "es importante para el municipio y sobre todo para los chicos que verán llegar al líder del país estar en la ciudad. Es un día histórico para Capioví"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?