Capioví recibe por primera vez la visita de un Presidente

viernes 23 de octubre de 2020 | 9:35hs.
Capioví recibe por primera vez la visita de un Presidente
Capioví recibe por primera vez la visita de un Presidente

El presidente Alberto Fernández visitará este viernes la tierra colorada para concretar una serie de inauguraciones, visitas y acuerdos. Se espera que además el Presidente de la Nación anuncie desde Posadas como continuará una nueva etapa en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Se espera que a las 11:10 llegue al aeropuerto de la ciudad de Posadas y cerca de las 11:20 partirá hacia la localidad de Capioví, donde llegará a las 11:50 al Club Social, Cultural y Deportivo Papel Misionero.

Allí lo recibirá el intendente local, Alejandro Arnhold, quien en la previa dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y destacó: "Estamos esperando el arribo de toda la comitiva en compañía del gobernador, nos dijeron que va a llegar al mediodía y se va a recorrer primero el asfalto de la conexión con la localidad de Ruíz de Montoya, tramo de casi 4 kilómetro que se completó recientemente por la Dirección Provincial de Vialidad".

"Esto es algo muy importante porque tiene un proyecto de ejecución de vereda con luminarias led, va a ser de nexo también con la ruta nacional 12, 14 y la provincial 7, está totalmente asfaltada, cambiamos todo el paisaje de esta zona", comentó.

Además dijo que la inauguración del hospital es como la frutilla del postre para el cumpleaños número 100 de la localidad, "lo estábamos esperandohace tiempo y es nuestro mejor regalo de centenario poder inaugurar esta obra y con la primer visita de un preidente a la localidad". 

"Nosotros tenemos acá exclusivamente instalados una parte de nuestra decoración navideña como muestra para el primer mandatario nacional ya que existe la posibilidad que la recorra un poquito. Pensamos aprovechar la oportunidad para solicitar algunas obras y la promoción de este evento que es muy importante ya que nos posiciona turísticamente y ver aspectos para el año 2021, trabajar con algunos funcionarios para coordinar actividades el año que viene ya que este año no se pudo hacer", finalizó.

Notas relacionadas: 

En Misiones, Alberto inaugurará hospital y hará anuncios

La agenda de Alberto Fernández en Misiones incluye inauguraciones y firma de convenios

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?