viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

Agenda Cotidiana

viernes 23 de octubre de 2020 | 6:00hs.
Agenda Cotidiana

Laboratorio. En el ciclo ‘Charlas con Tecnicxs’ que propone el Iavvim, se llevarán a cabo todos los miércoles charlas gratuitas por zoom. Este miércoles , de 17 a 20 ‘Vestuario: El proceso creativo hacia un personaje’, con Luciana Bobadilla. Inscripciones en www.iaavim.misiones.gob.ar

Ballet. El Ballet del Parque del Conocimiento festejará sus 15 años mediante una gala virtual donde se presentarán diversas obras de repertorio mundial. Será el próximo sábado a las 21 en vivo por las redes sociales del Parque y del Ballet. También por la plataforma de Youtube del Parque del Conocimiento

Triple alianza. En memoria de los 150 años del fin de la Guerra de la Triple Alianza (1864-1870), el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), y el Comité Paraguayo de Ciencias Históricas (CPCH) presentan un ciclo de charlas virtual con prestigiosos investigadores. Hasta hoy, a las 19, desde las páginas  oficiales de Facebook  de CCPA y CPCH.

Concurso. 150 años Posadas es el concurso de poesía que lanzaron la Municipalidad capitalina y la Sadem para reflejar las impresiones, sentimientos, vivencias, lugares y personajes de la ciudad. Inscripciones abiertas hasta el 30 de este mes,  para saber más, escribir a  bdpsecretariadeculturayturismo@gmail.com.

Poesía. Poesía de Miércoles,  con ciclo virtual, todos los viernes de 20 a 21, desde el Cidade. En vivo por el canal de Youtube de Cultura Misiones.

Literatura. Todos los viernes y sábados de 8 a 12, el stand de literatura misionera de la Sadem, atiende en el Mercado Concentrador de Posadas (Aguado 4450). Quienes se acerquen podrán adquirir títulos de autores de la tierra colorada y también habrá invitados sorpresa.  

Nutrición. El  Rotaract Club Posadas Oeste organiza una charla sobre nutrición saludable vía Zoom y a cargo de la nutricionista Mariela Bottelli. El viernes a las 21.
Palabras. Una segunda edición de Carpintería de Palabras, el taller de la Biblioteca 2 de abril que conecta alumnos y escritores será el 29 vía Zoom. Textos e info en carpinteriadepalabras2@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias