Grave estado de una nena de cuatro años tras un accidente vial en San Ignacio

jueves 22 de octubre de 2020 | 22:08hs.
Policiales
Policiales

Una nena de cuatro años permanece en grave estado, luego de ser atropellada por un auto en la localidad de San Ignacio, consignaron hoy fuentes policiales a El Territorio. El siniestro ocurrió en horas del mediodía en la avenida San Martín y su intersección con la calle Independencia.

Los efectivos policiales locales tomaron conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico, pero cuando llegaron a la escena no había heridos ni vehículos.

Por esta razón se comunicaron con el hospital local, quienes informaron que allí efectivamente había llegado una pequeña de 4 años identificada como Yenifer.

La misma, agregaron los voceros, fue derivada luego en ambulancia al Hospital Madariga debido a las lesiones sufridas.

Paralelamente a esto una docente de la localidad se hizo presente en la Comisaría y contó lo que había pasado.

Violeta F. (41) relató que circulaba por la citada avenida céntrica con su Toyota Etios junto a su hermana, cuando de forma repentina apareció la menor, a quien no pudo esquivar y terminó impactando.

La mujer añadió que la pequeña fue alzada en otro vehículo, al cual escoltó hasta el nosocomio local. Las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas ordenaron entonces que se hagan las pericias de rigor en la escena y el coche involucrado. Además, le extrajeron sangre a la mujer para determinar si no estaba manejando bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a la pequeña, se encuentra inestable en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y riesgo de muerte. Presenta politraumatismos, traumatismo craneoencefálico y contusión pulmonar.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?