Bundziak probó en La Plata y dejó todo listo para la doble fecha del TC Mouras

jueves 22 de octubre de 2020 | 21:26hs.
Automovilismo
Automovilismo

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) giró hoy en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y dejó todo listo para la quinta y sexta fecha del TC Mouras, que se correrá desde mañana en el mismo escenario.

 

Pese a la lluvia, el misionero salió a girar con el Ford del Quilmes Plas, buscando  conocer las reacciones del auto con pista húmeda y teniendo en cuenta que el fin de  semana hay pronóstico de lluvia para la carrera. 

“Fue una buena prueba, muy positiva el auto funcionó muy bien, la idea era girar en autos de este tipo en condición de pista húmeda, que yo nunca había girado y el auto  respondió muy bien. Nos fuimos acomodando en cada salida y buscando la mejor  puesta a punto para el fin de semana que hay pronóstico de lluvia y no queremos  improvisar nada”, explicó Bundziak.

“Para el fin de semana se espera lluvia mañana y el domingo seguro, así que la prueba fue muy buena y esperamos tener un buen fin de semana”, agregó. 

“Quiero agradecer a todos los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Iturem, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, Restaurante El Libanés, Tienda Urbana, El  Pan de la abuela, Syncom, Suárez & Asociados, Al Control S.A., Atilio Pinturerías,  Yerba Mate Andresito y al Quilmes Plast que trabajó sin descanso”, finalizó el piloto de  Puerto Iguazú. Luego de cuatro fechas el misionero suma 34 unidades y se ubica en la  29° posición del campeonato del TC Mouras.

La actividad oficial del TC Mouras empezará el viernes con dos tandas de  entrenamientos. El sábado habrá entrenamientos, clasificación, series y final  correspondiente a la quinta fecha. Toda la actividad se podrá ver por Deportv y la TV  Pública.

El domingo desde las 10 van las series y finales de la sexta fecha del TC Mouras, para  definir la etapa regular. Para la doble fecha se utilizará el trazado extenso del circuito  (sin chicana).

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?