Caso mortal de Covid en Wanda: "ni siquiera pudimos despedirlo dignamente"

jueves 22 de octubre de 2020 | 19:02hs.
Pandemia
Pandemia

"Por respeto a nuestros clientes y amigos quiero comunicar que el resultado del test de Covid-19 de mi papá dio positivo. Desde el primer momento que se hizo el test y teniendo el resultado decidimos aislarnos. No pudimos velarlo porque fue llevado en cajón cerrado al cementerio, ni siquiera pudimos despedirlo dignamente", escribió la hija del hombre de 71 años, comerciante, que falleció en la localidad de Wanda y que vivía en el barrio Lourdes.

"Mi papá era un gran laburante, el se contagió trabajando, a él le costó la vida. Además es más doloroso porque también mi mamá dio positivo y es paciente de riesgo. No les pido que se pongan en nuestro lugar, pero lo que estamos viviendo es lo peor que nos puede pasar, la pérdida de mi papá, el no poder estar con mis hermanos y mi mamá con sus hijos en tan triste momento", describió la hija tras el caso que enlutó a la localidad del norte misionero.

"Volveremos a trabajar una vez que el personal de Salud nos dé el alta médica. Hago público esto por respeto a cada persona que confía en nosotros. Cuídense, el virus está presente y cuando menos te imaginás, te toca...", advirtió en el mensaje dado a conocer en la tarde de este jueves.

"Muchas gracias a todas las personas por sus mensajes de apoyo y en especial a las personas que nos están ayudando. Sólo pido respeto para que mi papá descanse en paz y nosotros podamos salir de esto pronto".

 

Nota Relacionada:

Wanda blindó el barrio Lourdes y casi todos los trabajadores del hospital fueron aislados

¿Que opinión tenés sobre esta nota?