Hubo acuerdo y desde mañana habrá vuelos a Misiones

jueves 22 de octubre de 2020 | 17:09hs.
Hubo acuerdo y desde mañana habrá vuelos a Misiones
Hubo acuerdo y desde mañana habrá vuelos a Misiones

La empresa Aerolíneas Argentinas y la provincia de Misiones llegaron hoy a un acuerdo y desde mañana comenzarán los vuelos a Posadas y Puerto Iguazú.

El primer servicio será entre Ezeiza y Posadas que inicialmente partiría desde Buenos Aires a las 20.15 horas y llegaría a la capital provincial a las 21.30. La vuelta entre Posadas y Ezeiza será a las 22.40 y llegará a Buenos Aires a las 00:10 horas.

El primer servicio está casi completo, indicaron desde Aerolíneas Argentina, de acuerdo a la capacidad de los aviones al nuevo protocolo. La empresa ya convocó a los trabajadores del aeropuerto General San Martín de Posadas, que volverán a trabajar después de 7 meses.

El domingo se espera la llegada del primer vuelo a Puerto Iguazú. Partiría desde Ezeiza a las 12.20 con llegada a la ciudad de las Cataratas a las 14.15 horas. La vuelta a Ezeiza para los domingos está pautada para las 15.15 horas con llegada a las 17.15.

La negociación fue encabezada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad con el presidente de Aerolíneas Argentina.

Según indicaron fuentes oficiales se mantiene la obligatoriedad del pasajero de contar con el ‘Pasaporte Sanitario’ con COVID negativo, cuyo análisis no debe superar las 48 horas previas al viaje. Si el pasajero no lo hiciera, se lo deberá realizar obligatoriamente al aterrizar ya sea en Posadas o en Iguazú, siendo el análisis a su costo y debiendo aguardar en la estación aérea el resultado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?