martes 19 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Posadas

Tres clubes deportivos de Irigoyen serán beneficiados con el Deporbono

jueves 22 de octubre de 2020 | 9:59hs.
Tres clubes deportivos de Irigoyen serán beneficiados con el Deporbono

La cuarta edición del bono deportivo Deporbono, organizado por el gobierno de Misiones a través del Iplyc y el Ministerio de Deportes, en beneficio de deportistas misioneros, esta vez llegó hasta la ciudad más oriental del país.

La dirección de deportes municipal de Bernardo de Irigoyen realizó anoche la entrega formal de 100 números del Deporbono para cada club beneficiario, tratándose de la Asociación Civil Cultural y Deportiva Dos Hermanas, Club Social y Deportivo Pinocho y el Club Dependientes F.C.

Cada club se encargará de la venta de los números con un beneficio del cien por ciento de ganancias si logran vender la totalidad de los números.

Deporbono tendrá como premio principal una camioneta Amarok 4x4 y serán 20 millones de pesos que se repartirán a toda la economía del deporte misionero.

El Territorio dialogó con el director de deportes municipal, Roberto Kroll, quien destacó el importante trabajo que vienen realizando de manera mancomunada con el municipio y el Ministerio de Deportes.

“Las gestiones de este bono lo hicimos pensando justamente en el crecimiento institucional y estructural de nuestros clubes y con eso también estamos apoyando el crecimiento del deporte en nuestro municipio, hoy son tres los clubes de Irigoyen beneficiados, pero seguiremos trabajando para beneficiar también a otros clubes y asociaciones deportivas de nuestro municipio con el fin también de ir implementando otras disciplinas deportivas, que no sean únicamente las más populares o convencionales, de esa manera también estamos colaborando con nuestra sociedad, tratando sacar de la calle a nuestros niños y jóvenes alejándolos también del flagelo de las adicciones y su contexto, en ese sentido venimos trabajando”, afirmó Kroll.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias