Violentos terminaron detenidos por agredir a sus parejas

jueves 22 de octubre de 2020 | 9:32hs.
Violentos terminaron detenidos por agredir a sus parejas
Violentos terminaron detenidos por agredir a sus parejas

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por agredir a sus parejas en Posadas y Garupá.

Según consignaron fuentes policiales, el primer procedimiento se concretó anoche, sobre la calle 96, cuando personal de la comisaría Decimoséptima detuvo a Jonathan R. de 28 años, acusado de haber amenazado a su pareja e hijos.

Los efectivos acudieron rápidamente al domicilio de la víctima luego de una alerta telefónica al Centro Integral de Operaciones 911, en la que ella manifestó que su pareja quien se encontraba muy alterado, amenazó con lesionarla. Por este motivo, el joven terminó detenido. 

Horas más tarde, en el barrio Piedras Blancas de Garupá, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Fátima apresaron a Isaías P. de 46 años. El hombre ocasionó desorden en la casa de su pareja y la amenazó de muerte. 

Nuevamente a través del sistema de emergencia 911, una comisión fue alertada de un hecho de violencia de género en el citado barrio En el lugar y con autorización de la víctima los efectivos ingresaron a la morada y detuvieron al violento, quien se resistió al arresto, indicaron los voceros.

Los violentos fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas. En tanto, las víctimas, fueron contenidas y asistidas por el gabinete de profesionales de la Policía.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?