Suspendieron por protocolo primer vuelo a Puerto Iguazú

jueves 22 de octubre de 2020 | 6:00hs.

Aerolíneas Argentinas confirmó el reinicio desde hoy de sus vuelos domésticos aunque canceló el previsto para Puerto Iguazú y tampoco figura su llegada mañana a Posadas. Reiniciará hoy  su actividad con cuatro vuelos desde y hacia Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán.

Además, la empresa aclaró que el vuelo que estaba previsto para hoy con destino Iguazú está cancelado por cuestiones de protocolo. De esta manera, Misiones aún no figura en la lista de destinos que se incluirán en el programa de reactivación progresiva de los vuelos.

Mañana, Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos a Mendoza, Córdoba y Salta, mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew y el domingo la lista de destinos se engrosará con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.

Mientras tanto, otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas de la empresa durante la siguiente semana, como ser San Juan, Comodoro Rivadavia o Catamarca.

Asimismo, la compañía informó que se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerolíneas Argentinas posee.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?