viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Continúa el armado

Guaraní, que iniciará su pretemporada el próximo lunes, sumó dos nuevos refuerzos de cara al retorno del Regional Federal: Rodrigo Bareiro y Juniors Alegre.

jueves 22 de octubre de 2020 | 6:00hs.
Continúa el armado
Rodrigo Bareiro tuvo un paso reciente por Crucero. foto: Sixto Fariña
Rodrigo Bareiro tuvo un paso reciente por Crucero. foto: Sixto Fariña

Guaraní continúa con el armado de su plantel para encarar la reactivación del Regional Federal, torneo que ya tiene fecha de regreso para noviembre.

Ayer Rodrigo Bareiro arregló su vuelta a la Franja luego de tres años. El mediocampista jugó en el elenco posadeño hasta junio de 2017, cuando se fue a Sportivo Belgrano de San Francisco. En el club cordobés sufrió una dura lesión que lo alejó varios meses de las canchas.

Pero además de hacerlo en el conjunto verde, Bareiro jugó en Libertad de Sunchales, también en el torneo Regional, y su último club fue Atlético Posadas, con el que se preparó para el certamen de este año, pero no llegó a jugar.

El posadeño, que hizo inferiores en Estudiantes (LP), llegó a Guaraní en 2014 para jugar la B Nacional y en 2019 regresó a la Tierra Colorada para hacerlo en Crucero, ya en el torneo Federal A.

Además de Bareiro, ayer la Franja también confirmó que Juniors Alegre será parte del plantel para el certamen que en principio comenzará el 29 de noviembre. El lateral y mediocampista de 23 años llegó desde Sporting de Santo Pipó, club con el que jugó la primera etapa de este Regional.

Alegre, además, fue parte importante del equipo de Sporting que conquistó cuatro campeonatos en la Liga Posadeña y puede jugar tanto como lateral derecho como mediocampista por la misma banda.

Cabe recordar que el primer refuerzo que confirmó Guaraní fue Alejandro Benítez, quien llegó desde Boca Unidos de Corrientes.

La Franja comenzará la pretemporada el próximo lunes bajo las órdenes de Darío Labaroni y a la espera del formato con el que se disputará el torneo Regional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias