Agenda Cotidiana

jueves 22 de octubre de 2020 | 6:00hs.

Laboratorio. En el ciclo ‘Charlas con Tecnicxs’ que propone el Iavvim, se llevarán a cabo todos los miércoles charlas gratuitas por zoom. Este miércoles , de 17 a 20 ‘Vestuario: El proceso creativo hacia un personaje’, con Luciana Bobadilla. Inscripciones en www.iaavim.misiones.gob.ar

Autor. La charla Derecho de Autor y Marcas tendrá lugar hoy a partir de las 10 y quienes deseen participar pueden inscribirse desde el correo relacionesinstitucionales@cultura.misiones.gob.ar.

Ballet.El Ballet del Parque del Conocimiento festejará sus 15 años mediante una gala virtual donde se presentarán diversas obras de repertorio mundial. Será el próximo sábado a las 21 en vivo por las redes sociales del Parque y del Ballet.

triple alianza. En memoria de los 150 años del fin de la Guerra de la Triple Alianza (1864-1870), el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), y el Comité Paraguayo de Ciencias Históricas (CPCH) presentan un ciclo de charlas virtual con prestigiosos investigadores. Hasta el viernes a las 19 desde las páginas de Facebook  de CCPA y CPCH.

Concurso. 150 años Posadas es el concurso de poesía que lanzaron la Municipalidad capitalina y la Sadem para reflejar las impresiones, sentimientos, vivencias, lugares y personajes de la ciudad. Inscripciones abiertas hasta el 30 de este mes,  para saber más, escribir a  bdpsecretariadeculturayturismo@gmail.com

Poesía. Poesía de Miércoles,  con ciclo virtual, los viernes de 20 a 21, desde el Cidade. En vivo por el canal de Youtube de Cultura Misiones.

Literatura. Todos los viernes y sábados de 8 a 12, el stand de literatura misionera de la Sadem, atiende en el Mercado Concentrador de Posadas (Aguado 4450). Quienes se acerquen podrán adquirir títulos de autores de la tierra colorada y también habrá invitados sorpresa.  

Nutrición. El  Rotaract Club Posadas Oeste organiza una charla sobre nutrición saludable vía Zoom y a cargo de la nutricionista Mariela Bottelli. El viernes a las 21

Palabras. Una segunda edición de Carpintería de Palabras, el taller de la Biblioteca 2 de abril que conecta alumnos y escritores será el 29 vía Zoom. Textos e info en carpinteriadepalabras2@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?