jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

En Campo Viera el Gobernador entregó herramientas a emprendedores

miércoles 21 de octubre de 2020 | 23:29hs.
Misiones
El Gobernador recorrió varios municipios entregando elementos y herramientas a emprendedores
El Gobernador recorrió varios municipios entregando elementos y herramientas a emprendedores

El gobernado Oscar Herrera Ahuad visitó la localidad de Campo Viera donde entregó maquinaria textil a una emprendedora y un horno panadero y otras herramientas esenciales a otro pequeño productor que elabora panificados y los comercializa casa por casa en las colonias de la zona.

Durante el encuentro, recordó que el Presupuesto aprobado es una gran herramienta de trabajo, “porque con la conducción en la presidencia del Ingeniero Rovira, y nosotros en el ejecutivo provincial, generamos un presupuesto donde el 73% de los recursos están destinados al área social y ese 73% no es solamente la asistencia” dijo y subrayó que implica un esquema inclusivo que permite que lo social se vincule con lo productivo. “Esto es un aporte social para un emprendimiento productivo”, destacó al respecto.

Durante la jornada, el Gobernador estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Benilda Dammer; el delegado del Misterio de Desarrollo Social de la Nación en Misiones, Rolando Roa y los diputados provinciales Orlando Revinski y Ramón Olsson.

En la recorrida Herrera Ahuad también participó de la entrega de asistencia a las familias afectadas por el incendio de una vivienda, que recibieron chapas, tirantes, una cocina, un placard y colchones, a fin de que puedan mejorar su situación y recuperarse del incidente.

En la oportunidad también se realizó la entrega de maquinaria textil en la casa de una emprendedora de la localidad en cuyas manos se pusieron máquinas esenciales para mejorar sus condiciones de producción. Recibió del programa Banco de Herramientas de Desarrollo Social de la Nación, una máquina de coser industrial, máquina de coser poste doble aguja, máquina de coser doble arrastre que permitirán mejorar exponencialmente su trabajo textil.

“Comienza a gestarse un sueño de un emprendimiento importante. Nos pone muy felices que en cada rincón de nuestra provincia haya misioneros con la expectativa de crecer, de desarrollarse, de cumplir su sueño y allí está el Estado”, dijo el gobernador.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias