viernes 04 de diciembre de 2020
Muy nuboso 31.5ºc | Posadas

Champions League: con un gol del Kun Agüero el City venció 3 a 1 al Porto

miércoles 21 de octubre de 2020 | 18:43hs.
Fútbol

Sergio Kun Agüero marcó en la victoria por 3 a 1 de Manchester City sobre Porto, por la primera fecha de la Champions League. Así el delantero cortó una sequía de siete meses y medio sin convertir, entre la pandemia y su rotura de meniscos.

La visita había logrado ponerse en ventaja de la mano del colombiano Luis Díaz y todo era asombro. Sin embargo, los Ciudadanos lograron recuperarse de la mano del delantero argentino, quien se hizo cargo de un penal cometido por Pepe y, a los 20 minutos, logró el 1 a 1 transitorio.

Ya a los 20 minutos del segundo tiempo, el mediocampista alemán İlkay Gündoğan macó el segundo para el conjunto inglés, mientras que Ferran Torres liquidó la historia.

En el medio pasó de todo: el 13 de marzo se suspendió la competencia como consecuencia de la pandemia del coronavirus y la actividad se reanudó recién a mediados de junio. Inmediatamente, el jugador surgido en Independiente sufrió una rotura de menisco, debió ser operado y estuvo fuera de las canchas por 116 días.

El delantero argentino debió ver desde afuera la etapa final de la Champions League y se perdió el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y de la Premier League.

Su regreso se dio recién el último sábado, en la victoria por 1 a 0 ante el Arsenal por el campeonato inglés.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias