Montecarlo: conmemoraron la creación de la primera Comisión de Fomento

miércoles 21 de octubre de 2020 | 10:41hs.
Montecarlo: conmemoraron la creación de la primera Comisión de Fomento
Montecarlo: conmemoraron la creación de la primera Comisión de Fomento

Con entrega de reconocimientos el Concejo Deliberante de la localidad de Montecarlo conmemoró la creación de la primera Comisión de Fomento.

En el marco de las actividades del Centenario de la ciudad, se realizó esta conmemoración recordando el “20 de octubre”, fecha de la creación de la primera Comisión de Fomento de la comunidad de Montecarlo. La misma se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

“Conmemoramos un año más de la creación de la primera Comisión de Fomento en el año 1933 en Montecarlo. Hecho histórico para la organización de nuestra comunidad. También quisimos destacar la importancia de la labor legislativa que se viene desarrollando desde el año 1983, con la vuelta la democracia. Lo hicimos en la figura de cada uno de los presidentes de Concejo mandato cumplido", dijo la presidente del HCD de Montecarlo, Graciela Oliveira,

Además agregó que: "El Concejo Deliberante es el cuerpo legislativo democrático en el cual se encuentran representadas las mayorías y las minorías y quienes asumimos ese compromiso de ser concejales, a través del voto popular, tenemos la obligación de escuchar al pueblo, de accionar y legislar en consecuencia. Es una gran responsabilidad y compromiso que se asume, por eso quisimos hacer este reconocimiento a cada uno de ellos”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?