jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Bajo un clima de incertidumbre sanitaria, Racing va por el primer puesto de su zona

miércoles 21 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Bajo un clima de incertidumbre sanitaria, Racing va por el primer puesto de su zona

Envuelto en un marco de incertidumbre por  el masivo brote de Covid-19 en el plantel venezolano, Racing recibirá hoy a Estudiantes de Mérida en busca del primer puesto en la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores. El partido se jugará desde las 19.15 con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y será transmitido por la señal de cable Espn 2.

La Academia lidera su zona junto a Nacional de Uruguay, ambos con 12 unidades y con la misma diferencia de gol (+4), con siete tantos a favor y tres en contra cada uno, por lo que el equipo que consiga hoy el mejor resultado se quedará con el primer puesto. El Bolso recibirá a Alianza Lima.

Ayer por la tarde varios futbolistas del plantel profesional de Estudiantes dieron positivo de Covid-19 en los testeos realizados al llegar a la Argentina, aunque sin riesgo de contagio porque ya pasaron más de dos semanas de la infección. Todavía se espera lo que sucederá con la determinación que tomarán las autoridades locales sobre el desarrollo del encuentro.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias