Conductor quedó atrapado en túnel por eludir control

miércoles 21 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Conductor quedó atrapado en túnel por eludir control
Conductor quedó atrapado en túnel por eludir control

Luego de desafiar las leyes de la gravedad, pero por sobre todo, con la única premisa de esquivar un control policial de rutina que se realizaba en ese momento sobre una colectora del barrio Ñu Porá, en jurisdicción de Garupá, dos automovilistas terminaron detenidos cerca de la medianoche del lunes al quedar atrapados con su vehículo en las escalinatas de un viaducto peatonal de la zona.

El curioso y espectacular suceso se produjo cerca de las 23 del lunes y tuvo como protagonistas a Cristian Nahuel B. (26) y a su acompañante Omar B. (45). Ambos se movilizaban en un Chevrolet Prisma negro por la colectora Leonardo Fabio, pero a pocos metros de llegar al cruce con la avenida Alberto Roth se toparon con un importante control vehicular de rutina que era desplegado por integrantes de la división Seguridad Vial y Turismo.

Inmediatamente, el conductor giró a la derecha y se metió a uno de los túneles peatonales, aunque con tanta mala fortuna para él y su acompañante que cuando intentaron salir del viaducto el auto quedó atascado entre las escalinatas de acceso, con las ruedas traseras literalmente en el aire.

Allí, los uniformados que estaban en el control y que además advirtieron la maniobra evasiva fueron de inmediato hasta el lugar y detuvieron a los dos hombres, quienes emanaban un fuerte aliento etílico a la hora de responder las consultas de los uniformados.

Según detallaron voceros policiales consultados por este matutino, al conductor y a su acompañante el test de alcoholemia arrojó resultado positivo en 1,41 y 1,57 gramos de alcohol en sangre, respectivamente. A raíz de esto, fueron trasladados a la Comisaría Quinta, donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción Uno en turno.

Mientras que el vehículo siniestrado, luego de varios minutos de trabajo por parte de los policías para retirarlo de las escalinatas con la ayuda del camión grúa de la Municipalidad de Garupá, también fue trasladado en carácter de secuestro a la mencionada dependencia. 

Los implicados terminaron alojados en la Comisaría Quinta de Garupá.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?