Intentó ingresar droga para un familiar dentro de maderas

miércoles 21 de octubre de 2020 | 5:00hs.

Personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) de la Unidad Penal II de Oberá secuestraron ayer por la mañana marihuana que estaba escondida dentro de pequeños trozos de madera y que un joven de 20 años intentaba hacer ingresar al penal para un familiar.

De acuerdo a lo informado por voceros del SPP, se supo que el responsable del estupefaciente fue identificado como Agustín P. (20).

El joven habría llegado a la penitenciaria ya que debía hacer entrega al interno Ramón Darío C. varios trozos de madera que en teoría iban a ser utilizados por el reo para la confección de distintas manualidades.

Pero a la hora de la correspondiente requisa de los guardiacárceles de los elementos que intentaba ingresar, se constató que en dos maderas había oculta pequeñas cantidades de marihuana.

Ya con intervención de personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II se estableció que en total fueron secuestrados 376 gramos de droga. Como consecuencia de esto se notificó de la causa al muchacho, mientras que el estupefaciente hallado fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Oberá. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?