“Las expectativas son muy altas”

miércoles 21 de octubre de 2020 | 5:00hs.
“Las expectativas son muy altas”
“Las expectativas son muy altas”

 Apenas confirmó que iba a jugar el torneo Regional desde fines de noviembre, Guaraní se puso en campaña para armar un nuevo plantel y abrochó la llegada de Alejandro Benítez, quien estaba en Boca Unidos de Corrientes.

Al delantero formoseño de 27 años se le terminó el contrato en el conjunto correntino y desde el club anunciaron que será parte  del plantel para un certamen que aún no tiene ni formato y tampoco se sabe cuántos equipos jugarán.

Por su parte, el Pájaro Benítez aseguró que “las expectativas son muy altas por lo que es el club, que siempre tiene que estar peleando arriba”. “Voy con muchas ganas e ilusiones para poder lograr los objetivos”, agregó el formoseño, en referencia al ascenso que buscará la Franja al torneo Federal A.

Para Benítez será raro jugar sin público: “Sabemos lo que genera, la gente que mueve y lo pasionales que son los hinchas”. “Trataremos de hacer lo mejor para cuando puedan volver que sea en otra categoría”, anticipó el flamante refuerzo del conjunto misionero.

El Pájaro se definió como un jugador “con muchas ganas”, que va a “dejar todo en cada partido que me toque” y prometió “sacrificio para poder estar siempre al cien por ciento en cada partido”.

Guaraní comenzará su pretemporada el próximo lunes en Villa Sarita y tendrá un mes para lo que será la vuelta del torneo el 29 de noviembre, según anticipó el Consejo Federal. De todas maneras recién después del 27 de octubre se sabrá cuántos equipos jugarán y qué formato tendrá el torneo que otorga cuatro ascensos al Federal A. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?