viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Diputados pasó el dictamen para mañana

miércoles 21 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Diputados pasó el dictamen para mañana

La comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados postergó hasta mañana la emisión del dictamen sobre la ley de gastos y recursos del 2021, a fin de consensuar los cambios que se introducirán a la iniciativa que fueron solicitados por legisladores del Frente de Todos y de los bloques opositores.

Uno de los cambios será elevar en $7.000 millones los recursos para subsidiar el transporte del interior del país, al que se destinaban unos $13.000 millones.

El presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, anunció que el despacho que se iba a firmar ayer se hará el mañana a fin poder seguir analizando los pedidos realizados por los legisladores y señaló que “se está trabajando con los ministerios para buscar los acuerdos posibles”.

El objetivo del gobierno es que los cambios que se introduzcan a la iniciativa no alteren las proyecciones establecidas que son un gasto total superior a los 8 billones de pesos, un déficit del 4,5%, una inflación del 29% y un dólar promedio de 102 pesos.

El Frente de Todos buscará sancionar el proyecto de Presupuesto 2021 en una sesión mixta (presencial y virtual) la próxima semana. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias