viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Mañana cobran jubilados cuyos haberes no superen los $20.374 y con DNI finalizado en 8

martes 20 de octubre de 2020 | 19:58hs.
Mañana cobran jubilados cuyos haberes no superen los $20.374 y con DNI finalizado en 8
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, informó la Anses.

El organismo recordó que los jubilados recibirán el tercer pago extraordinario por un monto equivalente al bolsón de alimentos, en tanto que los beneficiarios de las Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 8, tendrán mañana el dinero acreditado a su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), cuyo DNI termine en 7 dispondrán mañana del beneficio mediante su tarjeta de débito.

Al mismo tiempo, los titulares de la AUH con DNI finalizado en 8 recibirán el pago de la tarjeta Alimentar.

Las personas que tienen un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 8, dispondrán mañana del dinero correspondiente.

Por otra parte, el Gobierno nacional abonará los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.
Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias