jueves 03 de diciembre de 2020
Nubes dispersas 28ºc | Posadas

Campo Ramón: Refaccionarán el viejo y deteriorado destacamento policial de Sección IX

martes 20 de octubre de 2020 | 13:38hs.
Campo Ramón: Refaccionarán el viejo y deteriorado destacamento policial de Sección IX

Despintado, sin una parte del techo, carente de puertas y ventanas, con el cielorraso deteriorado y desmoronado estructuralmente, así se encuentra en estos momentos el edificio del ex destacamento policial de Sección Novena, en la localidad de Campo Ramón.

Supo ser motivo de orgullo para los habitantes de las chacras de la zona, que con inmediatez conseguían atención en cuestiones relacionadas con la seguridad de la colonia pero desde hace poco más de una década se fueron todos los uniformados, quedando la dependencia absolutamente olvidada.

Últimamente fue albergue de malandras que robaron lo poco que fue quedando, aunque esa realidad cambiará radicalmente porque se anunció la refacción total del edificio que volverá a funcionar como Comisaría.

La novedad fue anunciada por el intendente, José Luis Márquez Da Silva, quien explicó que gestionó la obra ante el Ministerio de Gobierno “y fue aprobada la solicitud de reparación total del edificio del destacamento policial en Sección Novena”.

“Se recuperará este destacamento y pondremos personal policial a disposición de los vecinos”, anticipó el jefe comunal y lamentó que “hace mas una década está abandonado pero desde los primeros meses del año próximo la empresa comenzará a ponerlo en condiciones”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias