viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Se conformó la Agrupación Migratoria Misiones

martes 20 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Se conformó la Agrupación Migratoria Misiones

Este fin de semana se conformó la Agrupación Migratoria Misiones en 25 de Mayo, que tiene al frente a Alberto “Beto” Czernecki. El grupo está compuesto en su mayoría por jóvenes que respaldan al Frente Renovador y a la gestión de gobierno a nivel nacional.

Tras la conformación, el intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann, en conjunto con miembros del gabinete y del Concejo Deliberante de la comuna, brindaron su apoyo al reciente espacio político en la provincia.

Asimismo, el intendente de Alba Posse, Lucas Gerhardt, también respaldó al grupo.

En tanto, la agrupación brindó su apoyo y respaldo a ambas administraciones comunales.

“Tenemos que involucrarnos y ser protagonistas para que todos juntos podamos salir adelante”, sostuvo Czernecki, en el marco de la reapertura de un merendero de la ciudad que, producto de la pandemia, dejó de recibir fondos de Cáritas para sostener el espacio.

A partir de ahora, contará con el apoyo de la intendencia de 25 de Mayo, mediante la intervención de profesionales, como nutricionistas, asistentes sociales, entre otros.

Señalaron que otros de los ejes de la agrupación pasará por el fomento de la producción y el cooperativismo, la generación de industrias y trabajos dignos para los misioneros. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias