Cacho Deicas dio positivo de Covid y se aislaron Los Palmeras

martes 20 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Cacho Deicas dio positivo de Covid y se aislaron Los Palmeras
Cacho Deicas dio positivo de Covid y se aislaron Los Palmeras

Los Palmeras debieron suspender sus compromisos luego que se confirmara que el cantante Cacho Deicas y un ingeniero de sonido dieron positivo al hisopado de coronavirus.

Toda la banda permanecerá aislada, indicaron en un comunicado en el que detallan que estaban ensayando para participar de los festejos por el aniversario de la final de la sudamericana que protagonizó el club Colón de Santa Fe, en el 2019 y que significó una difusión internacional para el grupo.

“Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos, porque es obvio que estamos todos contagiados”, afirmó Marcos Camino, integrante de la banda. “Los factores de riesgo los tenemos Cacho y yo porque somos mayores, él tiene 68 y yo 70”, agregó.

“Cacho se hisopó, yo como fui con otro de los muchachos lo hisoparon a él, ya que no hacía falta que se haga con todos. Con el hecho de haber compartido un café, un mate o una charla ya estás infectado. Estamos todos aislados, pero bien, Cacho está bien”, aseguró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?