Qué ver, leer y escuchar

martes 20 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Tengo miedo torero
Cine.ar Play
Dos hombres secuestran a la hija de la empresaria Claudia Villegas. La llevan fuera de la ciudad, donde la mantienen encerrada mientras esperan que el Jefe les indique los pasos a seguir. Una película de Mariano Cattaneo.

Todos somos López
Online, Youtbe
Documental sobre los días sin Jorge Julio López, testigo y querellante en el primer juicio por genocidio en Argentina, que tuvo lugar en 2006. López desapareció por segunda vez el día de la lectura del veredicto que condenaría a sus torturadores.

La libertina
Florencia Canale
Luego de la exitosa La vengadora, Florencia Canale vuelve a elegir como protagonista a una mujer  rebelde a los límites impuestos. Anne Périchon de Vandeuil. Una novela de pasión y conspiraciones en el Río de la Plata colonial.

Tú no matarás
Julia Navarro
Fernando, joven editor hijo de un republicano, decide huir de una España en Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos.

Midnight star
Miley Cyrus
Miley Cyrus ha superado los 5 millones de reproducciones con su canción, Midnight Star, lanzada hace en agosto. El tema es recreado en un colorido videoclip. La letra habla del amor y el desamor. El ritmo es discotequero y deja que la artista luzca su voz.

Over now
Calvin Harris-The Weeknd

Los cantantes Calvin Harris y The Weeknd unen voces en su primera colaboración artística con ‘Over now’, un sencillo que mezcla el pop,  punk y rhythm and blues.
El escocés y el canadiense realizaron el clip que fusiona realidad y tecnología. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?