martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

Dos nuevos confirmados de Covid en Garuhapé

lunes 19 de octubre de 2020 | 20:57hs.
Pandemia

Dos muchachos de entre 20 y 23 años, oriundos de la localidad de Garuhapé dieron positivo a Covid-19, según confirmaron a El Territorio fuentes de la Municipalidad, quienes a su vez, recibieron la información de parte del hospital local.

Los nuevos contagios no fueron incluidos en el parte de epidemiológico emitido en la tarde de este lunes y desde el Ejecutivo Municipal se espera que la notificación oficial se realice en la jornada de este martes.

“Se trata de dos chicos que estaban en cuarentena desde el viernes pasado, porque habían compartido un asado con el caso de Puerto Rico, el empleado bancario”, detalló la misma fuente.

Por otro lado, en la jornada de este lunes fue hisopado un policía de Puerto Rico cuyo resultado se espera para las próximas horas.

Si bien estos dos últimos casos no ingresaron al parte diario de Salud Pública, se trata de un récord de contagios en una jornada para la tierra colorada, siendo un total de diez casos: cuatro en San Javier, dos de Posadas, uno de Apóstoles y otro de San Ignacio. Estos sumados de los dos confirmados de Garuhapé.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias