jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Dos detenidos por el rapto y abuso sexual de una mujer

lunes 19 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Dos detenidos por el rapto y abuso sexual  de una mujer

Dos hermanos de 40 y 48 años fueron detenidos durante las últimas horas como acusados de raptar y violar a la pareja del primero de ellos, a quien habrían mantenido cautiva durante dos días en el partido bonaerense de La Plata, informaron fuentes policiales que intervinieron en el caso.

Todo comenzó el sábado por la tarde, cuando efectivos del Comando de Patrullas y el Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión divisaron a una mujer que deambulaba con pocas prendas de vestir y en estado de shock, en la zona de 38 y 137 en el barrio platense de la San Carlos.

Según las fuentes, esta mujer denunció ante los policías que su pareja la había privado de la libertad en una vivienda ubicada en las inmediaciones.

La víctima, una mujer de 50 años, dijo que su pareja y su cuñado, un hombre de 48 años, la mantuvieron cautiva durante dos días y que ambos abusaron sexualmente de ella en forma reiterada.

Las fuentes señalaron que la mujer indicó que pudo escapar de la casa pero había dejado prendas de vestir y medicación, por lo que le pidió a los policías que la acompañasen hasta esa vivienda para retirar sus pertenencias ya que pensaba que los agresores ya no estaban.

Sin embargo, cuando los efectivos y la mujer arribaron al domicilio, la denunciante fue sorprendida por su pareja que la atacó y la tomó del cuello, por lo que los policías lo aprehendieron junto al otro sospechoso.

Por su parte, la mujer fue derivada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata para denunciar formalmente lo sucedido y recibir asistencia y contención.

En tanto, los dos detenidos quedaron a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de La Plata, donde se iniciaron actuaciones por privación ilegal de la libertad y abusos sexual reiterado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias