jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Detuvieron a miembros de La Banda de los Asaditos

lunes 19 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Detuvieron a miembros de La Banda de	los Asaditos

Tres hombres fueron detenidos como acusados de integrar una banda que cometía robos a mano armada en el sur del conurbano bonaerense y que también era buscada por un homicidio.

Se trata de la denominada La Banda de los Asaditos, en relación al apodo del presunto jefe de dicho grupo delictivo que operaba principalmente en la zona de Villa Centenario y Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que a partir de una serie de tareas investigativas se vinculó a los acusados con al menos tres hechos delictivos, en uno de los cuales fue asesinado a balazos un joven identificado como Fernando Corvalán, en un presunto ajuste de cuentas.

Los imputados fueron detenidos tras una serie de allanamientos realizados por personal de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y División Homicidios, bajo las órdenes del juez de Garantías Gabriel Vitale.

En un primer procedimiento se logró la detención de dos personas, identificadas por la Policía como Claudio Ezequiel Montenegro y Sergio Mariano Montenegro alias Asadito, mientras que en un primer momento el tercer sospechoso logró escapar del lugar.

Sin embargo, personal de la Comisaría de Banfield se abocó a la búsqueda del prófugo, identificado como Rubén Darío Meza, quien fue finalmente capturado en la vía pública.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Gustavo Fernando Caram, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, acusados de robo agravado por el uso de arma de fuego, tentativa de homicidio, homicidio y amenazas agravadas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias