martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21.1ºc | Posadas

Mataron a balazos a un hombre dentro de su auto

lunes 19 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Mataron a balazos a un hombre dentro de su auto

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos el viernes mientras se encontraba dentro de su auto en un barrio de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, y tras el hecho los investigadores buscan a un presunto acompañante que creen que se encontraba con él en el momento del crimen.

Se trata de Juan Emanuel Cortez (30), cuya identidad fue establecida luego de la autopsia realizada por los peritos del Instituto Médico Legal de Rosario, mientras los pesquisas aún intentan dar con los autores del hecho, quienes permanecen prófugos.

Según indicaron los voceros, el crimen se produjo cerca de las 19, cuando la víctima estaba sentada en el asiento del conductor de un Volkswagen Voyage color gris, estacionado en la calle Buenos Aires al 6600, en el Barrio de la Carne, situado en el extremo sur de la ciudad.

En ese momento, Cortez fue interceptado por al menos dos personas que efectuaron cerca de diez disparos con armas de calibre 9 milímetros, desde el frente y el costado izquierdo del vehículo, por los cuales murió en el acto.

Además, las fuentes señalaron que una de las hipótesis que se investigan involucra a una persona que creen que se encontraba en el asiento del acompañante junto a Cortez, y que podría haber escapado del lugar en el momento del hecho. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias