jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Atropelló a una mujer y los vecinos no lo dejaron huir

lunes 19 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Atropelló a una mujer y los vecinos no lo dejaron huir
Hasta anoche no había certezas sobre el estado de la víctima. Foto: Nicolás Oliynek
Hasta anoche no había certezas sobre el estado de la víctima. Foto: Nicolás Oliynek

El conductor de una camioneta de alta gama fue detenido ayer por las noche en el barrio Villa Sarita de la capital provincial cuando intentaba refugiarse en una vivienda de la zona tras  atropellar instantes antes a una mujer que caminaba por el lugar.

Según informaron testigos del hecho a El Territorio, cerca de las 21.30 de ayer, efectivos de la Seccional Primera de la Policía de Misiones fueron comisionados de un accidente ocurrido en inmediaciones de la cancha del club Guaraní Antonio Franco en donde una mujer habría sido embestida por una camioneta Toyota Hilux blanca que, al parecer y según los datos proporcionados por vecinos, viajaba a gran velocidad por las calles de Villa Sarita.

Pero cuando la primera patrulla policial arribó a la zona se topó con un grupo de personas que habían advertido las maniobras peligrosas del conductor y que en ese momento tenían retenido al implicado, cuya identidad al cierre de esta edición no había trascendido.

El detenido sería vecino del barrio y tras el siniestro habría intentado buscar refugio en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Hernández y Ángel Acuña. Inmediatamente el hombre fue trasladado a la Comisaría Primera, en donde además se le hicieron estudios para determinar si manejaba alcoholizado al momento del hecho.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, minutos antes el mismo conductor habría atropellado a otros dos peatones en cercanías de la avenida Urquiza. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias