Qué ver, leer y escuchar

lunes 19 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El juicio de los 7 de Chicago
Netflix
Lo que debió ser una protesta pacífica derivó en un violento enfrentamiento con la policía. Como consecuencia de ello se entabló uno de los juicios más sonados de la historia. El caso sigue a los Siete de Chicago, un grupo que se sublevó contra la Guerra de Vietnam. 

Mujercitas
Online, Youtbe
En los primeros años que prosiguen a la guerra civil estadounidense, la vida de una familia se ve alterada para siempre luego de que Beth, una de las hermanas, revela que padece una terrible enfermedad. Una historia conmovedora.

Las tinieblas y el alba
Ken Follett
La precuela del éxito mundial ‘Los pilares de la Tierra’.
En ‘Las tinieblas y el alba’, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde Los pilares de la Tierra comienzan. Una historia atrapante y con espirítu de caballería.

La buena suerte
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra celebró su cumpleaños acompañado por su familia y recibiendo mensajes de sus fans y muchos de sus colegas dentro la industria. Además, el cantante lanzó “Chica Ideal”, un single que cuenta con la colaboración de Guaynaa.

Con otra
Seven Kayne
El destacado artista y productor argentino, Seven Kayne, quien actualmente lidera las principales tendencias del mercado musical con sonidos variados como el trap y el rock, sorprendió con el estreno de su nueva canción ‘Con otra’.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?