El mono de Kapanga y el dolor de su divorcio

lunes 19 de octubre de 2020 | 5:00hs.
El mono de Kapanga y el dolor de su divorcio
El mono de Kapanga y el dolor de su divorcio

Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga, tiene extensa trayectoria al frente de la banda Kapanga, y en las últimas semanas cobró particular popularidad por su participación en el certamen gastronómico de Telefe Masterchef Celebrity. Por lo general, se distingue por sus divertidas ocurrencias y su modo relajado de vivir y relacionarse con los demás. Sin embargo, en su paso por PH, Podemos Hablar, el sábado pasado, conmovió al conductor, Andy Kusnetzoff, y todos los presentes, con una dura historia de vida.

En el segmento Punto de encuentro, Andy pidió a todos los presentes que dieran un paso adelante aquellos que “pudieron reinventarse tras una separación”. El Mono de Kapanga no dudó y se refirió al final de su relación con Carla, la mujer con la que estuvo dos años de novio, 20 casado y que, por sobre todas las cosas, es la madre de su hijo, Tobías. Según su relato, ella era fan de Kapanga en sus inicios, “la primera groupie”, y no tardaron en enamorarse y formar una pareja.

Al reconocer una infidelidad, detalló cómo ella lo descubrió al revisar el celular y si bien pensó que iba a poder recomponer la pareja, en algún momento se dio cuenta de que para Carla la relación estaba terminada.

“La vi venir. Lo que pasa es que, por ahí, el hombre actúa por impulso, y la mujer creo que cuando toma una decisión y dice que se va, la decisión la tomó hace tiempo. Yo pensé realmente que me moría de dolor y decía ‘no puede ser, ¿cómo se va a ir?’ Era la mujer de toda mi vida…Por último explicó que entre ellos ya no hay amor, pero mantienen una buena relación. Ninguno de los dos está en pareja: “Nos llevamos muy bien así como estamos. Yo sigo juntando llaves para hacerle un monumento de bronce porque las que me bancó a mí… Le agradezco mucho”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?