viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Mica Viciconte y Poroto Cubero ¿esperan un bebé?

lunes 19 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Mica Viciconte y Poroto Cubero ¿esperan un bebé?

Hace más de tres años Mica Viciconte y Fabián Cubero vienen consolidando un noviazgo donde el plan de agrandar la familia, según ellos mismos contaron, lo tienen como un plan seguro pero a futuro. Sin embargo, Rodrigo Lussich lanzó una fuerte versión sobre un posible embarazo de la flamante eliminada de Cantando 2020.

“Ellos van a decir que no, pero sus seres queridos dicen que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia. ¿Estarán embarazados Micaela Viciconte y el Poroto Cubero?”, lanzó el conductor en El show de los escandalones, mientras que agregaba que aunque ella misma les había negado el rumor, personas cercanas a ellos afirmaban lo contrario.

“Su círculo íntimo afirma que quieren esperar tres meses y que ella forzó su salida del Cantando porque tiene terror al contagio de Covid-19 una vez que el test de embarazo casero le dio positivo”, detalló el periodista, fortaleciendo la versión de la dulce espera de la pareja. ¿Se viene un bebé para Mica Viciconte y Fabián Cubero?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias