viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Montecarlo: hubo controles para evitar aglomeraciones en la costa del río Paraná

domingo 18 de octubre de 2020 | 21:10hs.
Montecarlo
Foto: Graciela González
Foto: Graciela González

Mediante una tarea conjunta entre la policía local, Prefectura, concesionarios y autoridades del Club de Pesca, se reforzaron los controles para el ingreso al predio respetando el cupo y protocolos. Por otra se restringió el acceso al camino costero (espacio público) donde en las últimas semana había aglomeración de personas y no se respetaban los protocolos de distanciamiento social y utilización de barbijo.

Al club de pesca sólo se dejo ingresar a los socios, personas con lanchas y visitantes que tenían previsto asistir al restaurante que se encuentra en el lugar, respetando la cantidad de personas permitidas.

Los concesionarios del club destacaron la tarea que se realizó, ya que días atrás las personas ingresaban a las playas, ubicadas alrededor del club, por pasos clandestinos, propiedades privadas y trillos existentes en la zona del camino costero, lo que genero el desborde de personas en las costas y de volvió incontrolable para los concesionarios del lugar.

En este sentido los operativos de este fin de semana sirvieron para que los visitantes tomen conciencia y respeten las reglamentaciones vigentes y que ademas los emprendedores puedan trabajar sin mayores contratiempos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias