sábado 31 de octubre de 2020
Cielo claro 27.5ºc | Posadas

Se registraron cuatro nuevos positivos de Covid-19 en Misiones

domingo 18 de octubre de 2020 | 18:09hs.
Pandemia

El Ministerio de Salud Pública de Misiones dio a conocer que se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia. Así los positivos ascienden a 206 desde la llegada de la pandemia a la tierra colorada.

Según reza el parte epidemiológico, se trata de dos hombres y dos mujeres de las localidades de San Javier, Puerto Iguazú y Posadas.

La capital provincial registró como positivo a una mujer de 37 con nexo epidemiológico establecido. En tanto, Iguazú sumó un nuevo contagiado de 27 años, también con nexo establecido.

Además, en San Javier una mujer de 27 años y un hombre de 33 dieron positivos para Covid. Ambos con nexo epidemiológico establecido.

Del total de los casos (206), 41 se encuentran activos, con seis de ellos internados y otros 35 en condición de externados y con todas las medidas de bioseguridad.

Además desde marzo pasado cuando se detectó el primer caso positivo, hubo cuatro víctimas mortales; mientras que son 161 los pacientes recuperados.

Actualmente hay 1.687 personas cumpliendo el aislamiento domiciliario, bajo seguimiento de Salud Pública durante 14 días.

Por otra parte, fuentes oficiales aclararon a El Territorio que el paciente de 79 años positivo de coronavirus, que murió en las últimas horas, no fue considerado fallecido por Covid “debido a que su deceso se debió a su insuficiencia renal”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias