jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Día de la madre en La Piedad: "hay que dedicarle lo mejor del tiempo posible"

domingo 18 de octubre de 2020 | 12:28hs.
En familia.
Carlos y Gabriela fueron con sus hijos al cementerio para visitar a sus madres y abuela. Foto: Marcelo Rodríguez.
Carlos y Gabriela fueron con sus hijos al cementerio para visitar a sus madres y abuela. Foto: Marcelo Rodríguez.

"Venimos a visitarle a mi mamá, hace 12 años falleció y obviamente la extraño muchísimo. Les digo a todos esos chicos que tienen a sus madres y que no lo valoran que aprendan a valorar a sus madres porque lo más feo, desde mi punto de vista, es venir a visitarla acá", dijo Carlos a El Territorio, uno de los tantos hijos que fueron este domingo al cementerio La Piedad en el Día de la Madre.

Carlos, rodeado de su familia, aseguró que "la madre es la madre y no solamente un día hay que visitarla, la mayor parte del año hay que visitarla. La madre es una sola, padre puede haber muchos y se los digo yo porque soy un hombre y a la madre hay que amarla, respetarla, hay que darle todo lo que ella nos dio. Y acá también está mi suegra y la abuela de mi señora, les deseamos feliz día".

"También a mis hermanas y a todas las madres feliz día", dijo un emocionado Carlos.
Gabriela Sosa, la esposa de Carlos, también dijo haber "perdido a su madre hace 12 años y el año pasado perdí a mi abuela materna que vendía a ser una segunda mamá. Y nos cuesta bastante por este tema de la pandemia porque primero no estábamos por venir, pero después la hermana de Carlos llamó y dijo que estaba acá en el cementerio y entonces venimos con los chicos a traerles flores que tanto les gustaban".


"Nos cuesta no poder estar con el calor familiar, entonces estamos solitos pasando con nuestros hijos lo mejor posible", explicó Gabriela.
Y Carlos reiteró el concepto que "hay que visitar a la madre y dedicarle lo mejor del tiempo posible porque el día que no esté la van a extrañar y les va a doler muchísimo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias