martes 27 de octubre de 2020
Cielo claro 26.5ºc | Posadas

Ganó Guerrieri y Girolami fue tercero en el Mundial de Turismo

domingo 18 de octubre de 2020 | 11:32hs.
Ganó Guerrieri y Girolami fue tercero en el Mundial de Turismo

Esteban Guerrieri lideró de principio a fin en Hungaroring en la Carrera 1 del Mundial de Turismo (WTCR); Néstor Girolami arribó 3°, y José Manuel Sapag fue 19°.


Triunfo contundente de Esteban Guerrieri en la Carrera 1 de WTCR en el circuito de Hungaroring, en donde fue líder durante las 12 vueltas a bordo del Honda Civic que alista la escuadra Münnich Motorsport, y que dejó en claro que se sintió a gusto en el trazado húngaro.

El piloto argentino contuvo al Lynk & Co del francés Yann Ehrlacher, quien avanzó desde el séptimo lugar y rápidamente se ubicó detrás del Honda N°86, pero siendo controlado por Guerrieri, culminando a medio segundo al cruzar la meta.

Con este resultado, Guerrieri recupera el segundo puesto del certamen, sumando provisionalmente 113 puntos y quedando a 23 de Ehrlacher, quien pudo filtrarse entre las máquinas japonesas, superando al otro argentino de Honda Racing, Néstor Girolami quien terminó tercero con su nuevo auto el cual demostró un óptimo andar en la pista. El cordobés precedió en al francés Yvan Muller (Lynk & Co) y al local Attila Tassi, su compañero.

Destacada labor del uruguayo Santiago Urrutia, quien culminó séptimo con el Lynk & Co, detrás del español Mikel Azcona (Cupra León); José Manuel Sapag, en tanto, pudo cerrar su primera carrera en el 19° puesto, y completando el total de las vueltas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias