Nuevo ataque intimidatorio a veterinario de Senasa

domingo 18 de octubre de 2020 | 6:00hs.

Por segunda vez en cuatro años, un veterinado cordobés que vive desde hace más de 20 en Bernardo de Irigoyen fue víctima de un ataque vandálico e intimidatorio que, según el damnificado, estaría ligado a sus constantes inspecciones y procedimientos relacionados a la desarticulación de actividades ilícitas que investiga como referente en la zona del Servicio Nacional de Sanidad y Control Animal (Senasa).

Y es que a Gabriel Gómez, al igual que en 2016, un grupo de desconocidos le volvió a provocar un principio de incendio en su Volkswagen Suran. Aunque en esta oportunidad, gracias al rápido accionar, pudo evitar daños materiales totales en el vehículo.

Según comentó el propio Gómez, quien se desempeña como responsable de sanidad animal en los departamentos San Pedro y General Manuel Belgrano, el siniestro se produjo cerca de las 2 de la mañana frente a su domicilio ubicado en el barrio Juan Pablo II de Irigoyen.

Dicho incidente ocurrió en un pequeño callejón que está pegado a su terreno y en donde además de su auto particular se encontraban otros dos vehículos más.

Durante su testomonio el veterinario comentó que el siniestro fue advertido por una de sus hijas, ya que “gracias a que estaba aún en las redes sociales pudo ver una llamarada de fondo y después el resplandor de fuego que dejó la pared de su habitacion naranja”.

“Esto es lo que tenemos que vivir los trabajadores del Estado. Este es un lugar tan lindo, tan bello. Si pensamos en irnos mañana es una tristeza que no vamos a superar nunca porque es espectacular este lugar. Todo esto es un daño muy grande”, agregó Gómez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?