Todos los testeos negativos en River

sábado 17 de octubre de 2020 | 22:46hs.
Fútbol
Fútbol

Buenas noticias para Marcelo Gallardo: los exámenes PCR que se les realizaron a los jugadores del plantel, cuerpo técnico y staff de River dieron negativo. De esta manera, el entrenador no contempla bajas por contagios de cara al próximo partido oficial del equipo, ante Liga de Quito en cancha de Independiente (martes, 21.30).

Este sábado, todos los integrantes de la delegación fueron examinados por el método molecular denominado PCR para determinar si se habían producido contagios. Parte del control que deben realizarse como parte del protocolo internacional de Conmebol para la disputa de la Copa Libertadores de América.

El encuentro entre River y Liga de Quito no será uno más: el enfrentamiento definirá quién será el líder del grupo D, lo que equivaldrá a un beneficio a futuro. Y esto está ligado a lo que ocurrirá a partir de octavos de final, puesto que los mejores ubicados terminarán definiendo en condición de local. Los ecuatorianos por el momento están liderando la zona, por lo que River necesita sí o sí un triunfo para poder destronarlo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?